¿Cómo elegir un horno industrial para panadería?

Hoy en día el desarrollo de la tecnología ha permitido que tanto los quemadores como los hornos industriales sean aún más eficientes. 

En el caso de los hornos la definición común para este dispositivo es que es un compartimento cerrado que sirve para calentar, hornear o secar.

Generalmente se emplean para cocinar y para tal fin los más utilizados son los que emplean el gas como combustible.

No existe un intervalo de temperatura o proceso claro que dicte el uso de un equipo de estos mejor que otro. Sin embargo, la experiencia en la industria por parte de nuestros expertos ayudará para que usted elija el dispositivo más adecuado de acuerdo a la aplicación que desea cubrir.

Existen hornos industriales para panaderías. Dichos hornos están programados para estandarizar los procesos de producción. Pueden hacer que los panes se produzcan igual o mejor que los elaborados por un panadero artesanal.

En este rubro, el de la panadería, para poder elegir el mejor equipo es necesario considerar el tamaño de la producción y el tipo de pan a preparar. 

Además, conviene analizar el material con el que está fabricado. Es importante ver que tan complejo puede llegar a ser su mantenimiento. Así como también si se adapta al espacio  en el que será  colocado.

En Thermal Combustion, los quemadores industriales y hornos  que ofrecemos  son de las mejores marcas.  Con nuestra asesoría encontrará el indicado para su empresa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *