¿Qué aporta Riello a sus dispositivos como los quemadores industriales?

La fábrica de Riello en Norteamérica se encuentra ubicada en Mississauga, Toronto, Canadá (Construida en 1980).  Desde su creación Riello ha tenido el propósito firme de desarrollar soluciones innovadoras para nuevas aplicaciones. Así como su dedicación en la producción de quemadores industriales es máxima.

Posee tecnología de vanguardia en sus procesos, aplica diversos tests para garantizar la calidad y seguridad ofrecida en cada uno de sus productos.

Así mismo, cuenta con centros de almacenaje tanto en Toronto, Canadá como en Boston, Massachusetts.

La amplia red de distribución con la que esta empresa cuenta es efectiva, surtiendo con ello a todos sus clientes en tiempo y forma.

El impacto que tiene Riello a nivel mundial es muy reconocido. Tenemos cono ejemplo de ello es en la producción del licor Baileys, gracias a los quemadores industriales mixtos suministrados por la empresa para tal fin.

Otro ejemplo de su impacto ha sido con los dispositivos Modubloc MBBLSE. Ya que fueron los primeros instalados en Irlanda del Norte, desde su lanzamiento en la Mostra Convegno en Italia. Además, fueron los primeros dispositivos empleados en calderas de vapor.

En Thermal Combustion  no dudamos en ofrecerle  equipos Riello para la completa satisfacción  de ustedes como nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *