¿Cuáles son las principales características de la serie de quemadores diesel 40 F?

Generalmente al nosotros pensar cuál va a ser el combustible ideal para suministrar y accionar un quemador podemos limitarnos al gas natural o gas lp. Sin embargo, podemos perder de vista otro combustible altamente recurrido:Diesel. Quemadores Diesel en el mercado hay muchas opciones, pero sin lugar a dudas muy pocas como lo es el pertenecer a la marca líder del mercado a nivel mundial: Riello.

Uno de los ejemplos más elementales es la serie de quemadores 40 F. En esta gama de quemadores pensada para los usuarios que prefieren el Diésel, podemos encontrar tres versiones. Entre ellas 40 F 5, 40 F 10 y 40 F 20. Generalmente estas máquinas nos pueden servir a la perfección cuando planeamos tener una carga de trabajo ligera. 

En estos modelos podemos encontrar un rango de disparo que puede ir desde los 30 kilowatts hasta los 202 kilowatts, garantizando en todo momento un gran nivel de seguridad y calidad en el trabajo desempeñado. Asimismo, podemos observar la innovación de manera tangible con estos artefactos, ya que Riello ha puesto especial interés en reducir considerablemente las emisiones de ruido.

Adquiere tus quemadores diesel en Thermal Combustion al mejor precio. Somos distribuidores master de la marca Riello, Siemens y Dungs. Te asesoramos antes, durante y después de haber comprado tu quemador con nosotros. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *