¿Cuáles pueden ser una buena elección para quemadores para hornos?

Al haber tantas opciones ofertadas en el mercado de quemadores para hornos, puede llegar a ser difícil el decidirnos cuál es la mejor elección. Sin embargo, una excelente alternativa pueden ser la serie de quemadores RL. La versatilidad de este modelo de quemadores es impresionante, empezando con su rango de disparo. Esta versión diseñada por la empresa Riello, nos da la oportunidad de cubrir un rango de disparo que va desde los 154 kW hasta los 2700 kW.

Incluso, más allá de poder ser utilizada para hornos, también tiene la oportunidad de utilizarse en calderas de agua caliente, calderas de aire caliente o vapor o calderas de aceite diatérmico. Por otro lado, la operación de esta serie de quemadores se lleva a cabo mediante dos etapas.  Asimismo, estas máquinas están equipadas por un microprocesador, el cual nos indica el estado del quemador y las causas de falla del mismo. 

Aunado a todas las características que se han nombrado anteriormente, otra de las últimas tendencias tecnológicas que caracterizan a Riello es la reducción de ruido. Esto se logró mediante un diseño especial del circuito de succión de aire y por el material de aislamiento acústico incorporado.

El exclusivo diseño de este quemador garantiza que las dimensiones sean altamente reducidas e incluso un uso muy sencillo al igual que los servicios de mantenimiento que se tengan que hacer de manera periódica. 

Adquiere tus quemadores para hornos industriales en Thermal Combustion. Nosotros te podemos ayudar a elegir tu quemador ideal acorde al diseño de tu horno. Somos distribuidores master de la marca Riello, Siemens y Dungs, líderes en la industria a nivel mundial. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *