Lo que tienes que saber de uno de los mejores quemadores industriales Riello: BGK

Como ya hemos mencionado en repetidas ocasiones, el líder a nivel mundial en el ramo de la combustión ha creado diversos quemadores industriales, ¡Sí! Estamos hablando de Riello. Existen muchas opciones pensadas en la necesidad de cada cliente. Sin embargo, en esta ocasión decidimos enfocarnos en un modelo no tan común, pero sin lugar a dudas ejemplo claro de innovación. 

El modelo BGK fue diseñado y fabricado acorde a todas las normas y directrices vigentes, aplicando las regulaciones técnicas de seguridad más importantes a nivel mundial. Esto con el objetivo de prever cualquier tipo de situación de peligro potencial. 

Si has pensado en adquirir este quemador, pero no tienes una idea concreta en que aplicación lo puedes usar, aquí te podemos dar algunas ideas. Las aplicaciones de estas máquinas pueden ir desde calderas de agua, o bien, calderas de vapor,  e incluso pasando por calderas de aceite diatérmico.

Debes de tomar en cuenta que por ningún motivo se está permitido modificar el quemador para alterar cualquier tipo de parte del mismo. De igual modo, la instalación, puesta en marcha y servicios de mantenimiento deben ser llevados por personal calificado.

Para todas esas tareas anteriormente mencionadas, esta Thermal Combustion. Nosotros somos distribuidores master de la marca Riello, al igual que de refacciones Siemens y Dungs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *