¿Cuáles son los elementos de ventilación que puedes encontrar en el quemador de gas RS/M?

Riello, al ser una empresa líder en el mercado a nivel mundial, no solo de quemador de gas, sino de cualquier tipo de quemador industrial, la innovación es uno de sus pilares que le han garantizado el éxito.  En el caso particular de la serie de quemadores RS/M es el ejemplo perfecto de innovación, e incluso siendo más específicos por su ventilación.

Una de las particularidades en el circuito de ventilación de estos quemadores es el hecho de que existe una mejora considerable en relación a la reducción de los niveles de ruido con presión de alta rendimiento y salida de aire.Todo ello con un tamaño muy compacto. 

Por otro lado, esta máquina cuenta con una leva de perfil variante la cual conecta las regulaciones de combustible y aire. Con ello asegura una alta eficiencia de combustible en todos los rangos de disparo.   

Asimismo, con su interruptor de presión de aire en un nivel mínimo, detiene el quemador cuando existe una cantidad insuficiente de aire en el cabezal de combustión. De igual modo, dentro de la cavidad de la base frontal, se activa una circulación de aire continua del volumen de aire para obtener un sistema de enfriamiento activo. Tras esta innovación se evita cualquier transferencia a la carcasa del componente eléctrico.

Adquiere tus quemadores de gas en Thermal Combustion. Nosotros somos distribuidores master de la marca Riello, aunado a sus complementos de las marca Dungs y Siemens. ¡Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *