Ventajas de los quemadores Riello

¿Cuál es la ventaja de comprar un quemador Riello en México? Una de las principales ventajas es que Thermal Combustion cuenta con un gran stock de refacciones de entrega inmediata. Por lo que si tienes alguna urgencia de reemplazo de refacción de tu quemador, los puedes contactar y preguntar si cuentan con esa pieza de entrega inmediata. 

Otra de las ventajas de comprar Riello, es que Thermal Combustion cuenta con un soporte técnico experto especialmente en esta marca. Inclusive si ya no cuentas con el manual de operación de tu quemador, no te preocupes. El equipo de Thermal te puede ayudar a buscar el manual e inclusive el despiece de éste. Solamente necesitarán que les proporciones el modelo y código del quemador. 

Así que si estás buscando quemadores eficientes y que sean ahorradores de combustible. Te recomendamos ponerte en contacto con los distribuidores master de tu país. En caso de estar fuera de México, entonces te recomendamos ingresar a la página oficial de Riello, donde encontrarás el directorio completo por país. Y ahí encontrarás los datos de contacto de cada país. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *